Voleibol

Sigue sin llegar la primera victoria del CV Terrassa Teknopoint

22.11.2017 | 04:20

El CV Terrassa Teknopoint perdió por 0 a 3 contra el CV Arenys, en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato de Primera Catalana masculina. Los egarenses siguen contanto sus partidos por derrotas. En esta oportunidad mantuvieron sus opciones en el primer set, que se resolvió con un ajustado 23-25 para los visitantes. En el segundo set los jugadores veteranos del CV Terrassa intentaron asumir la responsabilidad, pero el Arenys se creció en el bloqueo y se impuso por 20-25. En la tercera manga tuvieron participación los juveniles convocados, pero tamposo varió el guión del encuentro y se resolvió con un 19-25.

El CV Terrassa Teknopoint perdió por 3 a 0 en su desplazamiento a la cancha del Barberà, en partido de Tercera Catalana femenina. Las egarenses no tuvieron opción en ningún momento ante un rival muy superior que aprovechó las facilidades de un rival impreciso en la recepción y nulo en ataque. Los dos primeros sets tuvieron poca historia y se resolvieron con parciales de 25-9 y 25-14. En el tercero hubo una clara mejora en el nivel de juego, aunque no fue suficiente para ajustar el partido y el Barberà se impuso por 26-24.

Derrota por 1 a 3 del CV Terrassa Teknopoint "B" ante el Volei Sant Cugat "D" en partido de Cuarta Catalana femenina. Las visitantes se presumían superiores al ocupar el primer lugar de la clasificación. En el primer set demostraron su superioridad al imponerse por 15 a 25. Pero en el segundo el CV Terrassa jugó a un gran nivel y se apuntó la victoria por 25-19. El partido derivó hacia los intereses visitantes, que lograron la victoria en los dos siguientes sets con parciales de 9-25 y 17-25.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook