Fútbol. Liga Nacional juvenil

Valioso punto de un Jabac que pudo ganar en Llagostera

22.11.2017 | 04:21

El Jabac encadenó su segunda jornada seguida sin conocer la derrota y sumó un punto de valor en el campo del Llagostera, uno de los rivales directos para huir de la zona de la cola d la clasificación. El equipo que dirige Edu Mota, sin embargo, pudo haber sumado una victoria ya que dominó en el marcador hasta el tramo final, en el que encajó un tanto evitable.

El Jabac controló el encuentro en la primera parte. Antes de que se llegara al descanso, Álex Torres marcó el 0 a 1, tras una buena acción. En la segunda parte, un gol de listo supuso el empate. Al visitante Mika, al final, se le anuló un gol por un fuera de juego muy discutible, que hubiera significado el 1 a 2.

UE LLAGOSTERA 1
UFB JABAC I TERRASSA 1

UE LLAGOSTERA. David Moreno, Mamadou (Touray, minuto 46), Bagué, Aleix Pla, Parra, Juvanteny, Monsif (David López, minuto 51), Marc Ávila, Abel Fàbregas (Haidour, minuto 46), Marc Pascual y Filigrana (Mercader, minuto 46).

UFB JABAC I TERRASSA. Noé Becerra, Boixader, Mika, Álex Otero (Rider, minuto 79), Maxim, Nil Bachs, Álex Torres (Xavi Murcia, minuto 71), Marc Muñoz, Dias, Pablo (Adrià Torres, minuto 60) y Tom.

Árbitro. Juan Manuel García Gómez. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Adrià Torres, Maxim, Boixader, Noé Becerra, Álex Torres y Nil Bachs.

Goles. 0-1, minuto 44, Torres; 1-1, minuto 78, Touray.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook