Patinaje artístico

El CPA Ciutat de Terrassa festeja su décimo aniversario con un festival

17.11.2017 | 04:20

El pabellón municipal de la Maurina acogerá mañana, sábado, a partir de las seis de la tarde la novena edición del Festival del Club de Patinatge Artístic Ciutat de Terrassa, que servirá para festejar el décimno aniversario de la entidad terrassense. El programa del evento estará formado por un total de diecinueve actuaciones, desarrolladas por cuatro clubs. La actividad llevará por título "Érase una vez" y se dividirá en dos partes.

La primera de ellas estará integrada por un total de diez actuaciones y comenzará con "La Marxa", un baile que realizarán conjuntamente todas las patinadoras que integran el CPA Ciutat de Terrassa. A continuación, podrán contemplarse varios números individuales a cargo de las patinadoras del club Elena Prieto, Andrea López, Júlia Linares y Claudia Zalaya, así como cuatro actuaciones colectivas más.

Dos de estas actuaciones individuales correrán a cargo de patinadores del CP Parets y del APA Granollers y las otras dos serán de patinadores del CPA Ciutat de Terrassa.

El programna previsto para la segunda parte de este festival prevé un total de cuatro números grupales, dos a cargo de las entidades invitadas (CPA Premià de Mar y CP Gramenet) y otras dos protagonizadas por los integrantes de la entidad anfitriona.

La jornada finalizará con la realización de otras cuatro actuaciones individuales, que correrán a cargo de las patinadoras del CPA Ciutat de Terrassa Gisela González, Marina Zalaya, Ana Pérez y Aitana López así como del patinador del CP Parets Oriol Terradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook