Waterpolo

Motor Munich será sponsor del CN Terrassa

16.11.2017 | 04:20
Jugadores del primer equipo masculino del CN Terrassa junto a los responsables de Motor Munich.

El CN Terrassa y Motor Munich han alcanzado un acuerdo por el cual el concesionario de vehículos se convierte en patrocinador de la sección de waterpolo del club egarense durante la temporada 2017-18. Con motivo de la oficialización del convenio, visitaron las instalaciones del club y a los componentes del primer equipo masculino Isidro Morros, responsable de Motor Munich Terrassa, y Mireia Tardón, responsable de Motor Munich Club.

Entre otras contraprestaciones, el convenio oficializado esta semana contempla la la presencia del logotipo de Motor Munich en los gorros de los primeros equipos de la entidad, tanto en el capítulo masculino como femenino de División de Honor, además de otros elementos de promoción y visibilidad de la empresa dentro del club como espacios publicitarios, ofertas especiales para los socios, presencia en la página web o la posibilidad de exponer vehículos en las instalaciones de la entidad. El acuerdo también contempla la opción de utilizar la imagen de los deportistas de la sección para campañas publicitarias.

Con más de 25.000 metros cuadrados de instalaciones distribuidos entre las ciudades de Sant Cugat, Sabadell, Terrassa y Vilanova i la Geltrú e inmerso en un proceso de expansión, Motor Munich es el concesionario oficial de BMW, Mini y Motorrad con más experiencia en Catalunya. Desde 2014, se puso en marcha Motor Munich Club, creado conjuntamente con más de 40 partners con el objetivo de ofrecer ventajas a sus socios, desde descuentos en establecimientos hasta acontecimientos exclusivos del mundo del motor, del deporte, de la cultura y de la gastronomía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook