Fútbol sala. Tercera División

Valioso triunfo para el Isur frente al Montsant

15.11.2017 | 04:20
El local Benavente, a la izquierda, entre dos adversarios.

Dieciséis de los últimos dieciocho puntos en juego es el excelente botín que ha conseguido el Isur la Font Mágica en las seis últimas jornadas. Los pupilos de Raúl Serrano se impusieron en casa por 4 a 2 a un rival directo, un Montsant que llegaba colíder al pabellón de Sant Llorenç. Se trata de una victoria importantísima ante un rival directo, que deja a los terrassenses en la cuarta posición de la tabla, a solamente dos puntos de los tres primeros clasificados del grupo, Ciutat de Mataró, Ripollet y Montsant.

Una gran defensa en la primera parte permitió a los egarenses marcharse con un tranquilizador 2 a 0 en el marcador gracias a los tantos de Carlos Benavente y Dani Hernández. Los visitantes recortaron distancias a los cinco minutos de la segunda parte, pero sólo dos más tarde Abel devolvió los dos tantos de ventaja al electrónico. Tras fallar varias ocasiones claras, el Isur cerró definitivamente el partido gracias a un gol de Carlos Reche a falta de dos minutos para el final.

ISUR LA FONT MÀGICA 4
MONTSANT 2

ISUR LA FONT MÀGICA. Campa, García, Ruiz, Chevarría y Mata, equipo inicial, Hernández, Benavente, Camargo, Montserrat, Reche y Moral.

MONTSANT. Picó, Maqueira, Gómez, Tirado y Luis A. Cerdán, equipo inicial, Nofuentes, Antonio Cerdán, Martínez, Flor y Rubio.

Árbitros. Carles Estruch Olivé. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Reche, Benavente y García y a los visitantes Tirado y Luís A. Cerdán. Expulsó, por doble amonestación, al jugador visitante Picó en el minuto 27.

Goles. 1-0, minuto 9, Carlos Benavente; 2-0, minuto 12, Dani Hernández; 2-1, minuto 25, Luís A. cerdán; 3-1, minuto 27, Abel Ruiz; 4-1, minuto 38, Carlos Reche; 4-2, minuto 40, Kevin Rubio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook