Fútbol. Tercera División

Goleada de un Terrassa FC que se aproxima al "play off"

12.11.2017 | 18:52
Los jugadores del Terrassa FC celebrando uno de los goles de Raúl Torres.

El Terrassa FC goleó al Palamós en el Camp Olímpic por 4 goles a 0, resultado que sitúa a los egarenses con los mismos puntos que el cuarto clasificado. El conjunto de Cristian García protagonizó un magnífico partido, sobre todo en el primer tiempo, y superó en todas las facetas a un rival que se vio desbordado por la exhibición de los egarenses.
La primera parte del Terrassa fue primorosa. Con el único cambio de Raúl Torres en lugar de lesionado Daisuke, el conjunto local empezó el partido desacertado e impreciso. El Palamós pudo haberse adelantado en el minuto 6 en una acción de Medina, que a punto estuvo de aprovechar una mala entrega de Ortega. Pero el escenario cambió a partir del primer gol del Terrassa, un magnífico tanto de Raúl Torres que recortó a un defensa y cruzó el balón con suavidad para superar a Nordine.
Con ventaja en el marcador, el Terrassa se desató y arrinconó al Palamós en su área, incapaz el conjunto de la Costa Brava de detener la avalancha de juego de los egarenses. En el minuto 24 Amantini anotó el segundo gol al culminar una acción ensayada en un córner. Y después, dos magníficos goles aumentaron la renta local. Primero Raúl Torres, en el minuto 37, y después Xavi Civil, en el 44.
El segundo período tuvo menos de todo. Con el partido resuelto, el Terrassa bajó su nivel de juego mientras que el Palamós fue más visible en ataque. Se produjeron oportunidades de gol en las dos porterías, aunque sin el acierto de los delanteros para variar el resultado final.

TERRASSA FC. Ortega, Yayá, Pallás, Amantini, David López, Guzmán, Álex Fernández, Raúl Torres, Carreón, Civil y Fran Piera. Sergi Valls suplió a Guzmán en el minuto 46; Nils a Raúl Torres en el 60; Carlos Martínez a David López, en el 69.
PALAMÓS CF. Nordine, Sergio, Cano, Lluc, Botxi, Medina, Bonaventura, Isma, Litus, Herrera y Subi. Jhoseppy y Marc Vilà suplieron a Lluc y Litus en el minuto 46; Nahuel a Isma en el 64.
Árbitro. Jaume Gibert González. Amonestó a Guzmán, Àlex Fernández, Medina.
Goles. 1-0, minuto 19, Raúl Torres; 2-0, minuto 24, Amantini; 3-0, minuto 37, Raúl Torres; 4-0, minuto 44, Xavi Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook