Fútbol sala. Primera Catalana

Inesperada derrota en casa del Sant Joan ante el Arrels "B" 

11.11.2017 | 04:22

El Atlètic Sant Joan perdió en casa de forma inesperada ante un rival directo en la tabla clasificatoria, Cayó por 2 goles a 3 ante el Arrels "B" en partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Liga del grupo segundo de Primera Catalana. Los egarenses perdían por 0 a 2 tras una mala primera mitad, reaccionaron tras el descanso. Empataron a falta de tres minutos gracias a los goles de Christian Morillo y Jordi Serra, pero un minuto más tarde Pla firmó el 2-3 definitivo para los visitantes. Tras esta derrota, los de Les Fonts son décimos con los mismos cuatro puntos que el penúltimo, el Inter Sentmenat. El Atlètic Sant Joan recibirá mañana a las cuatro de la tarde al Cerdanyola 2006, que es el colista de este grupo segundo sin haber conseguido todavía sumar ningún punto.

ATLÈTIC SANT JOAN 2
ARRELS "B" 3

ATLÈTIC SANT JOAN. Martínez, Gutiérrez, Puertas, González y Morillo, equipo inicial, Serra, Alonso, Galván y Martín.

ARRELS "B". Canals, Suesta, Miguel García, Cots y Ventura, equipo inicial, Pla, Toda, Francisco García, Miñano, Aragonés, Montesinos y Segarra.

Árbitro. Manuel Titos Calvillo. Mostró una tarjeta amarilla al jugador visitante Miguel García.

Goles. 0-1, minuto 31, Miñano; 0-2, minuto 32, Segarra; 1-2, minuto 36, Morillo; 2-2, minuto 37, Serra; 2-3, minuto 38, Pla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado