Fútbol. Liga Nacional juvenil

Derrota por la mínima de un Jabac que se sitúa en la cola

07.11.2017 | 04:20

El nuevo técnico del Jabac, Edu Mota, no pudo debutar de forma exitosa en su primer encuentro al frente del equipo, tras sustituir a Dani López, que dejó su cargo la semana pasada. El conjunto egarense, que se ha situado como colista del grupo, mereció algo más en el campo de un Josep Maria Gené que lucha por escapar de la parte baja de la clasificación, y que se encontró con un tanto tempranero que, a la postre, sería determinante.

En el minuto 2, y tras un despiste defensivo, los locales marcaron el 1 a 0, obra de Carlos Gracia. A partir de aquí, el Jabac lo intentó todo en ataque, pero no pudo ante un rival muy defensivo y que intentó en todo momento, y con éxito, conservar su pequeña renta.

AE JOSEP MARIA GENÉ 1
UFB JABAC I TERRASSA 0

AE JOSEP MARIA GENÉ. Beltrán, Davis, Freire (Alcántara, minuto 17), Adrián (Ian Arqués, minuto 81), Guillem, Oriol, Yair (Caparrós, minuto 85), Porta, Carlos Gracia, Gungor e Iker Miguel (Wang, minuto 33).

UFB JABAC I TERRASSA. Noé Becerra, Boixader, Mika, Maxim, Pol Ruiz, Nil Bachs (Pau Hernández, minuto 71), Murcia (Aiman, minuto 81), Marc Muñoz, Dias (Dídac, minuto 46), Adri Torres (Pablo, minuto 62) y Tom.

Árbitro. Ricard Vidal Clermont. Amarilla al local Caparrós y a los visitantes Adri Torres, Nil Bachs, Boixader y Tom.

Gol. 1-0, minuto 2, Carlos Gracia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook