Fútbol. Tercera División

Gran triunfo del Terrassa FC en Horta

05.11.2017 | 14:57
Xavi Civil anotó dos de los cuatro goles del Terrassa.

El Terrassa FC obtuvo una importante victoria en el campo del Horta por 2 a 4, el segundo triunfo egarense en las tres últimas jornadas. Xavi Civil, con dos goles, se convirtió en el jugador del partido.
El desarrollo del primer período resultó frenético, con un cuerpo a cuerpo en cada rincón del terreno de juego de lo más exigente. El Terrassa se vio por detrás en el marcador desde el minuto 8, cuando Sergi culminó una buena acción ofensiva del Horta. Los egarenses anduvieron aturdidos durante algunos minutos, en los que los locales generaron un par de situaciones de peligro. Pero de forma paulatina el Terrassa creció a través de la posesión del balón, encontró caminos de llegada al área y en el minuto 22 se produjo el empate a través de una buena maniobra de Xavi Civil en la frontal del área que culminó con un excelente remate que superó a Andrés. Es el primer gol de Civil como jugador del Terrassa.
Ese tanto disparó los biorritmos del Terrassa, que empujó al Horta hacia su área con una determinación extraordinaria. En el minuto 33, Amantini anotó el 1 a 2 en un espléndido remate de cabeza a la salida de un córner. Y en el 37 Fran Piera anotó el tercer gol del Terrassa. A tres minutos del descanso el Horta, tambaleante, se metió de nuevo en el partido al marcar el 2 a 3 por mediación de Makaay.
El Terrassa supo sufrir en el segundo período, en el que el juego fue menos trepidante por parte de los dos equipos. Los egarenses pudieron haber sentenciado a los 33 segundos de la segunda mitad, en una acción de Xavi Civil que abortó Andrés. Y en el minuto 61, Nils se plantó solo en el área pero su disparo lo volvió a sacar Andrés con la mano. El conjunto de Cristian García supo mantener la ventaja en el marcador y en el último minuto Xavi Civil culminó un contragolpe y situó el definitivo 2 a 4 en el marcador

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook