Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa perdió la condición de invicto

01.11.2017 | 04:20

Primera derrota del Handbol Terrassa en la competición de Liga. Los egarenses cayeron en la pista del Handbol Garcí de Palafrugell, un escenario con un ambiente muy hostil en un partido al que acudián con tres bajas de notable importancia: Víctor Martínez, Jairo Gómez y Javi Guil. Estas ausencias se dejaron notar en el rendimiento del equipo.

La primera parte resultó muy equilibrada y el Handbol Terrassa mandó en el marcador durante bastantes minutos. Sin embargo, el Garbí consiguió distanciarse en el marcador después de que los egarenses estrellasen el balón en los travesaños en cuatro acciones de ataque seguidas. Al descanso se llegó con un resultado de 13-10.

El Handbol Terrassa fue perdiendo confianza en sus opciones y aunque en el minuto 40 estaba a un gol de distancia (15-14), el Garbí apretó el acelerador y llegó al final del encuentro con una distancia definitiva de cinco goles.

Tras esta derrota, el Handbol Terrassa ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria a dos puntos de distancia del Granollers "C" que se mantiene al frente con cinco victorias en cinco jornadas.

HANDBOL GARBÍ 26
HANDBOL TERRASSA 21

HANDBOL GARBÍ. Andrés, Bataller, Saiz (3), Cruañas, García (6), Martínez (8), Giménez (1), Ferrer, Marcos, Hereu (1), Castells (2), Frigola (5), Casademont y Castillo.

HANDBOL TERRASSA. Riera, Fuentes, Raya, Navarro (1), Guardeño (2), Montes (1), Comellas (1), Fran Martínez (4), Güizzo (1), García (1), Romero, Iván Martínez (5), Serrano (2) y Ros (3).

Parciales cada diez minutos. 3-5, 9-10, 13-10, 15-14, 21-16 y 26-21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook