Voleibol

El CV Terrassa Teknopoint no tuvo opción contra el líder

01.11.2017 | 04:20

Derrota por 3 sets a 0 del CV Terrassa Teknopoint en la pista del Cevol Torredembarra, líder de la competición en Primera Catalana masculina. Los egarenses, que aún no han ganado después de cuatro jornadas, cedieron en el primer set de una forma clara por un resultado de 25-13. En el segundo set el juego del CV Terrassa, apoyado en un buen saque, mejoró de forma significativa obteniendo una renta favorable en el marcador. Pero el conjunto de Torredembarra supo reaccionar a tiempo par anotarse el triunfo por 25 a 21. En el tercer set el Torredembarra mostró un elevado índice de acierto en el bloqueo, lo que penalizó la voluntad de un CV Terrassa que acabó cediendo por 25-18.

Por su parte, el CV Terrassa Teknopoint sumó su segunda victoria de la temporada al imponerse por 3 a 0 en el Pla del Bon Aire a la Escola Orlandi, en partido de la Tercera Catalana femenina. Las locales dominaron el partido en todo momento, aunque en el primer set la labor defensiva de su rival dificultó su juego. Pese a ello, el CV Terrassa se anotó la victoria por 25-22. En el segundo set se mantuvo la tónica de partido, con un CV Terrassa que mantuvo la iniciativa en gran medida gracias a su labor en defensa. Se anotó esta manga por 25-21. El tercer set tuvo poca historia, con un CV Terrassa mejor en todos los aspectos del juego. Las locales resolvieron con un rotundo 25-9.

Importante victoria del CV Terrassa Teknopoint "B", que superó por 3-2 al Igualada VC "B" y se sitúa en la segunda plaza de la tabla clasificatoria en Cuarta Catalana. Las egarenses cedieron en el primer set (25-27), pero remontaron de forma eficaz con un 25-10 y 26-24. Sin embargo, las visitantes igualaron con un 19-25 en la cuarta manga que dio paso al "tie break". En el mismo, el conjunto local se impuso por 15-11.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook