Básquet. Copa Catalunya femenina

CN Terrassa y JE Terrassa se miden en el Pla del Bon Aire en partido aplazado

02.11.2017 | 04:20

Esta tarde se disputa el derbi local de la Copa Catalunya femenina de básquet que enfrentará al CN Terrassa y a la JE Terrassa QSport. Este partido corresponde a la tercera jornada y estaba aplazado. Se disputará en las instalaciones del pabellón del Pla del Bon Aire.

El encuentro es importante para las aspiraciones de los dos equipos, que optan a obtener una de las cuatro primeras posiciones del grupo en esta primera fase de la Liga, lo que le garantizaría la permanencia en la categoría. La JE Terrassa se encuentra clasificada en la quinta plaza del grupo con un balance de tres victorias y dos derrotas, mientras que el CN Terrassa es sexto con dos triunfos y tres derrotas.

Los dos equipos llegan en un buen momento de forma, dado que el CN Terrassa sumó el pasado fin de semana un importante triunfo en su cancha contra el Sant Nicolau, en tanto que la JET encadena una magnífica racha de tres victorias seguidas.

Otros partidos
Hoy se disputan otros partidos pendientes en distintas categorías de básquet para los equipos locales. En Primera Catalana masculina, el Sferic juega a las 19.30 en la pista del Ripollet. En Tercera Catalana, dos partidos: Ripollet "B" - Sferic "B" a las 17.45; y Viladecavalls - Guinardó a las 19.30. En Territorial, a las 17.15 de medirán Viladecavalls "B" contra Sant Cugat y a las 19.15 lo harán Can Parellada contra BF Cornellà.

En el apartado femenino, en Segunda Catalana, el CN Terrassa "B" recibirá en su cancha al Aracena Collblanc a partir de las 17.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook