Fútbol sala. Tercera División

El Isur La Font Màgica doblegó a un buen rival

25.10.2017 | 04:21

Cuarta victoria en cinco partidos para un Isur La Font Màgica que está cuajando un excelente inicio de campaña. Los pupilos de Raúl Serrano ocupan la cuarta posición con los mismos doce puntos que Montcada y Montsant, segundo y tercero respectivamente. El liderato lo ostenta un Ripollet que ha ganado los cinco encuentros que se han disputado.

En esta quinta jornada, el Isur La Font Màgica se mostró muy superior a un Grups Arrahona que sólo fue capaz de recortar distancias en los minutos finales. El primer tiempo se cerró con 1-0 gracias a un solitario gol de Carlos Reche, que alojó el balón por toda la escuadra. Los egarenses desperdiciaron múltiples ocasiones para dejar el encuentro ya sentenciado, pero se llegó al descanso con el 1-0.

Los egarenses ampliaron la ventaja tras el descanso gracias a los tantos de Toni Chevarría y Abel Ruiz. Los sabadellenses sólo reaccionaron al final, marcando a falta de 3 minutos y de 12 segundos respectivamente. Al final, lo más importante fue haber derrotado a un rival directo.

ISUR LA FONT MÀGICA 3
GRUPS ARRAHONA 2

ISUR LA FONT MÀGICA. Campà, García, Hernández, Ruiz y Chevarría, equipo inicial, Mata, Pablo, Benavente, Camargo, Mezouar, Reche y Moral.

GRUPS ARRAHONA. Marcos, Feria, Fernández, Masdeu y Xarau, equipo inicial, Rodríguez, Sousi, Lozano, Prados, Hermoso y García.

Árbitro. Óscar Núñez Comuñas. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Mata, Camà, Ruiz y Benavente y a los visitantes Prados y García.

Goles. 1-0, minuto 5, Carlos Reche; 2-0, minuto 29, Toni Chevarría; 3-0, minuto 33, Abel Ruiz; 3-1, minuto 37, Alberto García; 3-2, minuto 40, Jordi Lozano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook