Voleibol

Tropiezo del CV Terrassa

18.10.2017 | 04:20

El CV Terrassa Teknopoint cayó derrotado por 3 sets a 1 en la pista del Alella, en partido de Primera Catalana masculina. Los egarenses cedieron por 25-20 en el primer set, mostrando un déficit en el bloqueo que penalizó su labor defensiva. En la segunda manga, el acierto de Edgar en el servicio permitió cobrar ventaja al CV Terrassa, pero el Alella remontó hasta anotarse la misma por 25-22. Aunque el tercer set empezó mal para los egarenses, se recuperaron de forma paulatina hasta imponerse por 23-25. En el cuarto set, los locales sentenciaron el partido con un marcador de 25 a 20.

Derrota por 2-3 del CV Terrassa Teknopoint en su cancha contra el CV Valls d'Andorra en partido de Tercera Catalana. Los egarenses cuajaron un mal primer set en el que cedieron por 23-25. Sin embargo, la recuperación de las locales se hizo patente posteriormente. El CV Terrassa remontó con dos parciales idénticos de 25-21 que le dieron un 2 a 1 a su favor. Sin embargo, el nivel de juego del CV Terrassa bajó y el Valls d'Andorra forzó el "tie break" con un 21-25". En el desempate, las andorranas jugaron con mayor seguridad y se adjudicaron el triunfo por 11-15.

El senior "B" femenino del CV Terrassa Teknopoint se impuso por 3 a 0 al CV Santpedor en partido de Cuarta Catalana. El primer set fue claramente favorable a las egarenses, que se anotaron el triunfo por un contundente 25-3. La superioridad local se hizo patente durante todo el partido, con parciales de 25-11 y 25-5. Destacó la notable actuación de la central Ariadna Ortega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook