Waterpolo

El CN Terrassa presenta una sección de diecisiete equipos

12.10.2017 | 04:20
El CN Terrassa dispone de un músculo deportivo espectacular en su sección de waterpolo.

La sección de waterpolo del CN Terrassa se presentó oficialmente el sábado por la tarde en las instalaciones del Àrea Olímpica, antes de la disputa del primer partido de Liga de División de Honor masculina entre el CN Terrassa y el CN Catalunya. El club egarense dispone de una de las canteras de mayor potencial del waterpolo español, tanto en el apartado femenino como en el capítulo masculino.

Esta temporada, la sección de waterpolo del CN Terrassa reúne a unos 300 jugadores y jugadoras, distribuidos en un total de 17 equipos de las distintas categorías: 2 prebenjamines, 3 benjamines, 3 alevines, un infantil masculino, un infantil femenino, un cadete masculino, un cadete femenino, un juvenil masculino, un juvenil femenino, un absoluto masculino, un absoluto femenino y un equipo de la categoría Master. Todo ello confiere una estructura que ha consolidado al CN Terrassa como una de las entidades de referencia del waterpolo español.

Los jugadores y jugadoras de cada uno de los equipos fueron nombrados de forma individual mientras desfilaban por la piscina de 50 metros del CN Terrassa. El acto concluyó con una foto de familia de toda la sección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado