Golf

El campo de Matadepera acogerá el torneo de Prodis

16.09.2017 | 04:20
Quico Sala, Paulina Soler, Maria Teresa Rojas, Mireia Solsona y Jaume Pladevall.

El campo municipal de golf de Matadepera acogerá la próxima semana, entre el viernes 22 y el domingo 24 de septiembre, la decimotercera edición del torneo Handicap for Handicap, un evento cuyos beneficios se destinan a la fundación egarense de ayuda a personas discapacitadas Prodis. En el acto de presentación, realizado en las mismas instalaciones del Club de Golf, estuvieron presentes la alcaldesa Mireia Solsona, el concejal de Deportes Quico Sala y los representantes de Prodis Maria Teresa Rojas, Paulina Soler y Jaume Pladevall.

La secretaria del patronato de Prodis, Maria Teresa Rojas, expresó su satisfacción por volver a realizar el evento en Matadepera. "Nos hace mucha ilusión, ya que empezamos aquí. El evento nos permite darnos a conocer a la ciudadanía y también disponer de unos ingresos suplementarios que nos permiten seguir apoyando a las personas con discapacidad".

Varios comercios de la comarca ofrecerán obsequios para ser sorteados el día 24 tras la clausura. La alcaldesa Mireia Solsona, por su parte, se felicitó por acoger el torneo. "Nos llena de satisfacción estar al lado de la gente de Prodis", comenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook