Waterpolo. Champions League

Una victoria y una derrota del CN Terrassa en la Champions

16.09.2017 | 04:21
Ricard Alarcón, jugador del CN Terrassa.

El CN Terrassa se enfrentará al conjunto ruso del Sintez Kazan, este sábado, a las 20.15, en el encuentro decisivo para decidir la segunda plaza de esta fase previa de la Champions. Este viernes, los egarenses han finalizado la jornada con una victoria y una derrota. 

El triunfo fue ante el Portuense portugués por 14 a 3.  El CN Terrassa no ha dado opción a los lusos. Han marcado Sergi Mora (3), Ricard alarcón (3), Donat Galeev (2) y Oriol Rodríguez (1). Los parciales han sido de 2-2, 5-0, 4-1 y 3-0.

El CN Terrassa había  perdido por 5-11 este viernes en su primer partido en la fase previa que se disputa en la ciudad bosnia de Banja Luka. Los egarenses se han enfrentado al OSC Budapest, el principal favorito del grupo. 

El partido se ha desnivelado de inicio, con un parcial de 0 a 4 para los húngaros. El CN Terrassa redujo la distancia con un tanto de Galeev que dejó el 1 a 4 al final del primer período. En el segundo la defensa de los egarenses mejoró. Ricard Alarcón hizo el 2 a 4 pero se llegó al descanso con un resultado de 2 a 5. En la reanudación, el OSC Budapest ha puesto de manifiesto su calidad y con un parcial de 0 a 3 ha obtenido una renta que ha sido ya inaccesible para el CN Terrassa.

La fase preliminar, una liguilla todos contra todos, se disputa en tres sedes: Banja Luka, Estrasburgo (FRA) y Tel Aviv (ISR). Los dos primeros de cada grupo se clasifican para la disputa de la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook