FÚTBOL

Presentadas las nuevas equipaciones Nike del Terrassa FC

13.08.2017 | 00:33
De izquierda a derecha, los futbolistas de la primera plantilla David López, Jose Ortega, Álex Fernández, Daisuke y Dani Sánchez.

El Terrassa FC presentó en la tienda Benitosports las nuevas equipaciones de sus equipos para la temporada 2017-2018. El acto contó con la presencia del gerente de Benitsports, Benito García, así como de Xavi Estébanez como representante de la entidad terrassista. Comparecieron también cinco futbolistas de la primera plantilla: el portero Ortega, Dani Sánchez, David López, Àlex Fernández y el japonés Daisuke, así como las jugadoras del nuevo equipo femenino que ha creado la entidad Ainhoa Castillo, Noemí López y Candela Lomas y los jugadores del fútbol base Arnau Naranjo, Nico Fernández y Adam Martín. El club seguirá vinculado a la marca Nike y al establecimiento Benitosports. Ha renovado sus equipaciones con conceptos más modernos y preparados para la competición. La segunda equipación sí se renueva por completo. Será complertamente de color blanco, con las mangas y el cuello de la camiseta de color gris. La equipación del portero dejará de ser verde o azul. Ha pasado a ser completamente amarilla con el logotipo negro. La segunda es negra. En relación al fútbol base y el equipo femenino, la única variación respecto a la temporada pasada afecta a la segunda equipación, que pasará a ser completamente negra.

Asimismo, la ropa de paseo (polo y bermudas azul marino), el chandal (rojo y negro) y la mochila oficial (roja con detalles negros) también se han actualizado. La ropa de entrenamiento del primer equipo será negra. Todas estas prendas podrán adquirirse a partir del próximo miércoles en la tienda Benitosports de la venida Jacquard. La camiseta oficial del primer equipo costará 25 euros. La segunda equipación no se encuentra todavía disponible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook