FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

Definidos los horarios de las dos primeras jornadas de Liga para el Terrassa FC

11.08.2017 | 15:46
Un lance del encuentro entre el Terrassa FC y el Llagostera en el Camp Olímpic.

Tras enfrentarse este sábado a las 20.30 horas en el Camp Olímpic al Vilafranca en partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Catalunya, un duelo que servirá para cerrar la pretemporada, el Terrassa FC debutará en la competición liguera el domingo día 20 de este mes de agosto a las 20 horas, también en el Olímpic. Su primer rival será el Gavà. En la segunda jornada, los pupilos de Cristian García afrontarán su primer desplazamiento de la pretemporada. Será el domingo 27 a las 19 horas en el campo del Europa, el Nou Sardenya. En este encuentro, los gracienses pondrán en juego el Trofeu Vila de Gràcia.

Para el partido de este sábado ante el Vilafranca, el Terrassa FC no podrá contar con ninguno de sus dos laterales zurdos. David López se lesionó en el amistoso ante el Llagostera "B" y sufre una rotura de 15 milímetros en los isquiotibiales de su muslo izquierdo. Deberá permanecer de baja alrededor de unas dos semanas. El otro lateral izquierdo, Guti, se recupera de una lesión de rodilla. Tampoco estará a disposición del técnico, Cristian García, el portero Uri Vives, que se lesionó ante el Llagostera y permanecerá también un par de semanas de baja.

Este partido, el quinto y último de la pretemporada del Terrassa FC, será de entrada gratuita para todos aquellos abonados que hayan retirado ya su carnet para la campaña 2017-2018. El resto de socios y aficionados deberán pagar 5 euros. En caso de clasificarse, el Terrassa y los ganadores de las otras tres eliminatorias se medirán durante la temporada a los ya clasificados Girona, Reus, Nàstic de Tarragona y Llagostera. El club, por otro lado, presentó el viernes las nuevas equipaciones para esta temporada en el establecimiento Benitosports de la avenida Jacquard.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook