WATERPOLO. MUNDIAL JÚNIOR

España pierde por 7 goles a 8 ante Grecia y se queda sin cuartos

11.08.2017 | 18:25

La selección española júnior masculina de waterpolo deberá pelear por los puestos del quinto al octavo en el Campeonato del Mundo de la categoría que se celebra en la capital Serbia, Belgrado. Los pupilos de Svilen Piralkov perdieron por un marcador de 7 goles a 8 ante Grecia y se quedaron fueron de la lucha por las medallas. En octavos se impusieron a China por un escandaloso marcador de 27 goles a 5.
El combinado que prepara el ex jugador del Natació Svilen Piralkov cuenta en sus filas con tres egarenses: Álvaro Granados, Àlex de la Fuente y Oriol Rodríguez. La selección española alcanzó la ronda de cuartos de final de esta competición que acaba mañana tras imponerse a China, una selección que estaba encuadrada en el grupo "B" del torneo y se presentaba, como así fue, tremendamente asequible.
España firmó en Belgrado una muy buena primera fase de la competición, con un balance de tres victorias y una sola derrota. Los de Piralkov derrotaron a Japón (20-11), Holanda (13-5) y Montenegro (17-12) y perdieron por la mínima (5-6) ante Croacia en un duelo tremendamente equilibrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook