Fútbol. Primera Catalana

Empate a cero entre San Cristóbal y Sabadell "B"

01.08.2017 | 04:20
Una jugada del partido entre el San Cristóbal y el filial arlequinado.

Primer partido de la pretemporada para el CP San Cristóbal, que recibió en casa la visita del Sabadell "B". El partido concluyó sin goles, a expensas de las numerosas pruebas que realizaron los dos técnicos en el primer ensayo de la campaña. El filial arlequinado también jugará esta temporada en Primera Catalana después del descenso del último campeonato.

El técnico parroquial, Oliver Ballabriga, aprovechó el partido para dar entrada a todos los jugadores disponibles dado que el equipo aún anda corto de preparación por cuanto empezó los entrenamientos el pasado lunes. Pese a ello, el partido mostró detalles de interés en un equipo que ha sufrido algunas variaciones significativas con el propósito de igualar las prestaciones de la temporada anterior en que se codeó con los mejores de la competición liguera de Primera Catalana.

Después de este primer ensayo en el campo municipal de Ca n'Anglada, los egarenses jugarán mañana miércoles su segundo amistoso, en este caso de notable exigencia en el campo del Prat, equipo de la Tercera División recién descendido a esta categoría y que parte como uno de los favoritos al ascenso. Una prueba, por tanto, de notable dificultad para el equipo de Oliver Ballabriga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook