Natación. Campeonato de España absoluto y júnior

El CN Terrassa, a por el podio por equipos

02.08.2017 | 04:20
La piscina del CN Terrassa reúne desde hoy a lo mejor de la natación española.

Hoy se inicia en las instalaciones del CN Terrassa el Campeonato de España absoluto y júnior de natación, que se prolongará hasta el próximo sábado. La jornada dará comienzo a las 5.30 de la tarde. El resto de días la sesión matinal empezará a las 9.30 de la mañana y la de tarde a las 5.30, excepto el sábado que lo hará a las 5. Tomarán parte en el campeonato 710 nadadores y nadadoras de 183 clubs. Cabe destacar la participación de seis representantes de la selección española en el reciente Mundial de Budapest: Antonio Arroyo (Mediterrani), Miguel Durán (CN Sabadell), Joan lluís Pons (CN Palma), Jéssica Vall y África Zamorano (CN Sant Andreu) y Jimena Pérez (CD Gredos San Diego). Todos ellos, excepto Pérez, fueron olímpicos en Río. En la lista figuran diez nadadores que compitieron en los últimos Juegos: Melani Costa, Duane Rocha, Marta González, Judit Ignacio, Aitor Martínez, Marc Sánchez, Bruno Ortiz-Cañavate, Carlos Peralta y los representantes del CN Terrassa Albert Puig y Patricia Castro.

El CN Terrassa parte con el objetivo de subir al podio por equipos en categoría absoluta, éxito que no ha logrado nunca en piscina de 50 metros. Los representantes locales serán: Evelyne Álvarez, Cintia Álvarez, Natalia Rosón, Irene García de Dios, Carla Campo, Patricia Castro, Carmen Herrero, Maria Buch, Lautano Rodríguez, Carles Faro, Albert Puig, David Benítez, Jordi Bosch, Víctor Goicoechea, Pau Curtu y Esnaider Rey.

En categoría júnior: Sandra López, Guillem Lázaro, Roger Solé, Gabriel Pastor, Lluís Deixt, Jordi Pérez y Gabriel Gómez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook