Hockey

Cinco novedades en la lista de la selección para el IV Naciones de Terrassa

28.07.2017 | 04:21

El seleccionador español de hockey, Fred Soyez, ha dado a conocer la lista de veinte convocados para la concentración técnica que se celebrará en Terrassa del 2 al 9 de agosto en la que se incluye la participación de España en el torneo IV Naciones que se disputará en el Estadi Municipal Martí Colomer. Ese torneo forma parte de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la subsede olímpica de Terrassa y en categoría masculina lo completan las selecciones de Alemania, Holanda e Inglaterra. Será la primera estación del período de preparación para el Campeonato de Europa de Amsterdam.

Convocados
La lista contiene algunas novedades en relación al equipo que acaba de participar en la semifinal de la Liga Mundial, en la que España se clasificó para la final del torneo y para el próximo Mundial. No estarán en este IV Naciones los jugadores del Egara Quico Cortés y Pau Quemada, además de Miki Delàs. En cambio, entran Marc Calzada, Marc Boltó y Joan Tarrés, del Atlètic, Marc García-Chicote, del Egara, y Xavi Lleonart, del Bloemendaal, que regresa que le ha mantenido de baja en los últimos meses de la temporada.

Repiten en relación a la Liga Mundial Diego Arana (Tenis), Albert Beltran, Ignasi Torras y Marc Sallès, del Atlètic; Marc Serrahíma, Marc Perellón y Sergi Enrique, del Júnior; Alejandro de Frutos, Enrique González de Castejón y Álvaro Iglesias, del Club de Campo; Mario Fernández, del Polo; Pepe Romeu, del Leuven; Vicenç Ruiz, del Egara; y Ricardo Sánchez y Ricardo Santana, del Leuven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook