Golf

El III Ránking Motorsol Import celebró su gran final

18.07.2017 | 04:20

La tercera edición del Ránking Motorsol Import llegó a su gran final, que se disputó en las instalaciones del Vallès Golf. Esta edición, que ha contado con la participación de 84 jugadores, se disputa con la modalidad individual Stableford, y con nueve agujeros de golf. La última prueba, por lo que respecta a la categoría Scratch, fue para Kensho Jun, que logró 15 puntos brutos mientras que, en Handicap inferior, el primero fue Víctor Calleja Gutiérrez, que sumó 19 puntos netos, mientras que Ander Santín Alcázar fue segundo, con 18 puntos netos.

Por lo que respecta a la categoría Handicap superior, el mejor fue Joan García Balagué, con 22 puntos netos, seguido de María Fernández Serrano, que sumó un punto menos. En la categoría femenina, Encarna Corral Gallardo, con 19 puntos netos, fue la vencedora, seguida de Mercè Hernández Abad, con 17 puntos netos.

Los mejores clasificados
Tras las once pruebas de que constaba este Ránking, y en el que puntuaban las cinco mejores, el primer premio correspondió a Mercè Hernández Abad, que ha totalizado 100 puntos. La segunda plaza se la adjudicó Luis Leiva Gallego, con un punto menos que la vencedora, mientras que el tercer clasificado fue Rafael Esteve Bedmar, con 97 puntos en su haber.

La cuarta plaza recayó en Albert Creus Jornet, con 96 puntos, mientras que la quinta posición la alcanzó José Sillero Ruiz, con 94 puntos. El cuadro de honor lo cerró Juan José García alcántara, sexto tras sumar también 94 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook