Fútbol. Primera Catalana

El CP San Cristóbal pierde a su capitán Pablo Prieto

11.07.2017 | 04:21

El San Cristóbal no podrá contar esta temporada con Pablo Prieto, capitán del primer equipo y jugador de gran peso en las últimas temporadas. Pablo regresa a Asturias por motivos familiares. Por otra parte, la entidad ha anunciado el fichaje del lateral zurdo Kike García, que había militado en el juvenil del CE Sabadell.

El conjunto de Ca n'Anglada iniciará la Liga en el campo del Viladecans el día 3 de septiembre. Su primer partido en casa, el día 10, será contra el Sants y cerrará la competición el 27 de mayo en el campo del Vista Alegre.

Segunda Catalana
Por lo que hace referencia a la Segunda Catalana, en el grupo 3 el Can Trias abrirá el campeonato en su campo contra el Vilanova. Su primera salida será al campo del Atlètic Sant Just y el cierre del campeonato será el 27 de mayo en Viladecavalls contra el Begues.

Por lo que hace referencia al Matadepera en el grupo 4, que esta temporada jugará como local los sábados a las 5 de la tarde, debutará en casa ante el Avià y en la segunda jornada visitará a la Sabadellenca. La última jornada la disputará en casa, con el Sabadell Nord.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook