Waterpolo. Campeonato de España infantil femenino

Cuarta plaza para el CN Terrassa

07.07.2017 | 04:21
El equipo egarense, en uno de sus partidos en este campeonato.

El CN Terrassa se clasificó en la cuarta posición del Campeonato de España infantil que se disputó en las instalaciones del CN Sant Feliu. El conjunto dirigido por Àlex Oses fue primero de su grupo en la primera fase, después de ganar al CDN Boadilla (5-3) y al Encinas Boadilla en los penaltis tras empatar a seis.

En los cuartos de final, el conjunto terrassense eliminó al Ciudad de Alcorcón por 6 a 3. En las semifinales, las egarenses se encontraron de nuevo con el Encinas Boadilla, que en esta oportunidad se impuso por un ajustado 2 a 3. La falta de acierto ofensivo penalizó al CN Terrassa, que fue siempre por detrás en el marcador.

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, otra derrota por la mínima apartó a las terrassenses del podio. El CN Terrassa perdió en esta oportunidad por 3 a 4 contra el CN Sant Feliu. El partido llegó al descanso con un resultado de 2-4. Las de Oses marcaron el 3-4 a un minuto y medio del final, pero no pudieron acabar la remontada.

El equipo ha estado formado por: Sofia Tamayo, Anna Xapelli, Clàudia Buch, Noelia Cuenda, Maria Tevar, Noa Boronat, Berta Pastor, Carla Muñoz, Júlia Aguilar, Laia Sánchez, Alexandra Serrano, Blanca Lluna Expósito y Alba Muñoz. Xavi Pérez ejerce como segundo entrenador y Mireia García cumple funciones de delegada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook