Fútbol

El Terrassa FC tendrá un equipo de fútbol playa

06.07.2017 | 04:21

El Terrassa FC sigue ampliando la nómina de especialidades de sus secciones y ahora incorpora un equipo femenino de fútbol playa que este fin de semana participará en el Campeonato de Catalunya que se disputará en Vilanova i la Geltrú. El club egarense ha incorporado a las jugadoras y cuerpo técnico del Sogesport CE, equipo que ha conquistado el título catalán en las dos últimas ediciones y que ha tomado parte en la Champions de fútbol playa. Se trata, por tanto, de un grupo consolidado y de un elevado nivel deportivo.

Verónica Geva será la entrenadora de este equipo del Terrassa FC, con Dani Molina como ayudante. Diego Blanco, responsable del fútbol sala del Terrassa FC y seleccionador catalán de fútbol playa, también colabora en el proyecto.

El Terrassa FC ha señalado que pone en marcha este equipo con el propósito de darle continuidad en el futuro e incluso ampliar su actividad con la formación de equipos masculinos y de categorías formativas.

En el Campeonato de Catalunya de este fin de semana, el Terrassa FC disputará la fase previa en el grupo "A" y tendrá como rivales a Platja Torredembarra, Sant Jordi CE y FC Cerdanyola "B". Los dos primeros del grupo se clasificarán para las semifinales de la competición. La final está prevista para el domingo a las 18.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook