Fútbol. Tercera División

El Peralada pagará los 133 mil euros por la plaza del Gavà

04.07.2017 | 04:20

El Girona ha confirmado su predisposición a abonar el precio que la Federación Española de Fútbol ha establecido para adquirir la plaza vacante del Gavà en Segunda División "B", 133.000 euros. Esa plaza iría a parar al filial gerundense, el Peralada, que es el primero en la lista de equipos que tienen prioridad para hacerse con la misma. El organismo federativo ha confirmado el descenso del Gavà después de no haber pagado las cantidades pendientes que su plantilla denunció a la AFE y el próximo ejercicio competirá en el grupo quinto de la Tercera División.

Ahora se abre un plazo que acaba el viernes para que los clubs interesados depositen la cantidad requerida. El primero de esa lista es el Peralada, que se quedó a un paso del ascenso en la promoción. Subir era el objetivo del Girona con su filial que ahora tendrá la oportunidad de conseguir.

El segundo de la lista sería el Terrassa FC, que se está preparando para disponer de la cantidad demandada en el caso de que el Girona no ejerza la opción. En el seno del club egarense se admite la dificultad de poder conseguir la plaza, pero se considera que hay opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook