Fútbol

Objetivo cumplido en el Olímpic

04.07.2017 | 04:20
Una jugada del partido entre el San Lorenzo y la Fundació Terrassa FC.

El Camp Olímpic acogió la octava edición de la Festa del Futbol, un acto que organiza la Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca, y que cuenta con el patrocinio de la Fundació Mina d'Aigües de Terrassa. El objetivo claro que se ha marcado en este acontecimiento es resaltar los valores más sociales de la práctica deportiva.

Participaron diez equipos, divididos en dos grupos de cinco. Los encuentros, sin carácter competitivo, se disputaron en una única parte de 25 minutos de duración.

Diez equipos, dos grupos
Estuvieron representados 10 de los 24 clubs que integran la Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca, concretamente , Fundació Terrassa FC, San Lorenzo, Jabac, Sant Pere Nord y Matadepera, en el grupo "A", y San Cristóbal, Can Boada, Maurina Egara, Can Trias y Manu Lanzarote en el "B".

En el apartado de distinciones había tres premios a la solidaridad y el compañerismo: al equipo, que recayó al Manu Lanzarote, al jugador, que fue para Maycol Villa del Maurina Egara, y al entrenador, para Nico Ordóñez, de la Fundació Terrassa FC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook