Waterpolo. Campeonato de Catalunya infantil

Tercera plaza para el CN Terrassa

29.06.2017 | 04:20
Los componentes del equipo infantil masculino del CN Terrassa.

El equipo infantil masculino del CN Terrassa conquistó la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Catalunya que se ha disputado en la piscina municipal de Montjuïc. El conjunto egarense, dirigido por Manel Llobregat, resolvió la primera fase siendo primero del grupo "D", al ganar al CN Sabadell por 6 a 3 y a la UE Horta por 11 a 9.

En cuartos de final, los egarenses se midieron al CN Granollers, rival al que superaron por un resultado de 10 a 5. Un parcial de 5 a 1 en el tercer cuarto resolvió este enfrentamiento en favor del CN Terrassa. En semifinales, el equipo terrassista se midió a un CN Barcelona inabordable, que se impuso por 8 a 3. El equipo barcelonés acabó adjudicándose el título.

En el partido por la medalla de bronce, el CN Terrassa se impuso de forma contundente al Barceloneta por 13 a 3, un marcador sorprendente dado que en la Liga el Barceloneta ganó los dos partidos al CN Terrassa. Un parcial de 6 a 1 en el segundo período rompió el partido. El CN Terrassa recibió, además, el premio Anuari al "fair play".

El equipo está compuesto por Eric Hidalgo, Jordi Vert, Xavi Soto, Conrad Conesa, Ramon Descalzi, Víctor Oya, Pau Diestre, Iker López, Dídac Vera, Aarón Moya, Luca Alcaraz, Pol Garcia, Eduard Basora, Gerard Fernández, Ahmed El Hjeoue, Biel Sabadell y José Carlos González. Dídac Cobacho es el segundo entrenador y Karlos Ligero el delegado.

El equpo femenino, por su parte, quedó eliminado en cuartos de final. El conjunto preparado por Àlex Oses perdió por 8 a 3 ante el Sant Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook