Waterpolo, Campeonato de Catalunya alevín

Medalla de bronce para el alevín femenino del Natació

29.06.2017 | 04:20
El equipo que entrena Raúl Mesa logró subir al podio en el campeonato de Montjuïc.

El equipo alevín femenino del Club Natació Terrassa se colgó el bronce en el Campeonato de Catalunya celebrado en Montjuïc. El conjunto de Raúl Mesa accedió a las semifinales como segundo del grupo "B". Debutó ganando por 5 a 4 al Sant Andreu. En el segundo partido arrancó un inesperado empate a dos goles a un Mataró contra quien había perdido en todos los enfrentamientos ligueros. Las pupilas de Mesa certificaron su clasificación tras vencer por 5 a 3 al Horta en el tercer y último partido de la primera fase.

Ganaron al Sabadell
En las semifinales, el CN Terrassa se cruzó con un Mediterrani que acabaría proclamándose campeón de Catalunya. Se impuso la lógica y las barcelonesas ganaron por 8 a 4. Ya en el duelo por el bronce, batieron al Sabadell por 4 a 1 en un duelo parejo.

El equipo egarense lo integran Esther Arcas, Carlota Pérez, Ainhoa Albacete, Sara Quirante, Claudia González, Emma Vera, Aina Vert, Laura Ferrer, Ivet Fernández, Ainhoa Gorres, Joana Padilla, Marta Piqué y Elisabet Carmona. Por su parte, el equipo masculino que dirige Àlex Oses cayó en primera ronda tras ser tercero de grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook