Waterpolo. Campeonato de Catalunya benjamín

Bronce para el CN Terrassa

27.06.2017 | 08:18
Los componentes del equipo benjamín del CN Terrassa.

El CN Terrassa conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de Catalunya benjamín de waterpolo, disputado en la piscina municipal de Montjuïc. El equipo dirigido por Fran Sánchez se clasificó segundo del grupo "A" en la primera fase, después de ganar al CW Anglès-CW Figueres (9-1) y al AE Santa Eulàlia (7-0), además de empatar con Barceloneta (1-1) y CN Barcelona (2-2).

En cuartos de final el conjunto egarense se midió al CN Sabadell, al que superó por 5 a 4. En semifinales su rival fue el Molins de Rei, posterior campeón. El partido concluyó con un marcador de 3 a 1 para el Molins de Rei. En el partido por el tercer lugar, el CN Terrassa superó al CN Premià por 3 a 2. El CN Terrassa recibió el Premi Anuari al "Fair Play".

El equipo lo componen Roc Salas, Arnau Zamora, Pablo de Amos, Gerard Vaghi, Nacho Rodríguez, Raúl Martínez, Genís Cantudo, David Sánchez, Rubén Romero, Erik Sáenz de Iñigo, David Martínez, Marçal Martín, Pep Vidal, Martí Arimon y Jordi Tarradas. El segundo entrenador es Xavi Pérez e Iñaki Sáenz de Iñigo el delegado.

El torneo era mixto y el CN Terrassa presentó al equipo femenino, eliminado en la primera fase. El equipo, dirigido por Jordi Busquets quedó quinto en el grupo "B" de la primera fase. Ganó al CN Poble Nou (3-2), empató con el CN Rubí (1-1) y perdió contra CN Sabadell (6-0), CN Catalunya (5-0) y CN Granollers (7-0).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook