Hockey. División de Honor masculina

Arseni Sañé será el ayudante de Roger Pallarols en el Júnior

24.06.2017 | 04:21

El nuevo entrenador del Júnior, el egarense Roger Pallarols, está confeccionando estos días su plantilla de cara a la temporada 2017-2018. Su mano dertecha en el equipo de Sant Cugat será el también egarense Arseni Sañé, un técnico de Can Salas que dirigió al equipo femenino del Club de Campo y ha estado vinculado últimamente a la Federació Catalana. Pese a la amistad que les une, nunca hasta ahora han podido trabajar juntos en ninguna de las plantillas del Atlètic. El jefe de equipo será el ex portero del Júnior Antonio Bozal.

Roger Matalonga sigue
En el capítulo de fichajes, el único confirmado es el del jugador del Atlètic Oriol Malgosa, que no seguirá en Can Salas igual que Oriol Bach, que vuelve al CD Terrassa.

Por su parte, el mediocentro Roger Matalonga continuará en el club de Sant Cugat. Compaginará su tarea de jugador con las funciones de director deportivo de todas las secciones del Club Egara.

En el capítulo de bajas, no seguirán en el Júnior el ex internacional Guim Úrsul, que se marcha dos años al extranjero ni Eduard Garriga, que causará baja en el equipo por decisión técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook