Pádel

El White Padel Festival se integra dentro de la programación de la Festa Major

23.06.2017 | 04:21

El Club Natació Terrassa y la empresa Stay in Barcelona Luxury organizarán el Torneig de Festa Major White Padel Festival, un torneo de pádel dirigido a jugadores de todos los niveles. El evento, de marcado componente lúdico, se desarrollará entre el martes 4 y el viernes 7 de julio. La iniciativa, que alcanza este año su sexta edición, pretende integrar la gran aceptación que tiene actualmente el deporte del pádel con todo un acontecimiento social que se desarrollará en las instalaciones del CN Terrassa. La principal novedad de esta edición del torneo es que ha quedado enmarcado dentro de la programación de la Festa Major. El evento fue presentado en el club por la vicepresidenta Cristina Rey y la directora general de la firma, Montse Vilamanyà.

Nueve categorías
El torneo reúne hasta nueve categorías: tres masculinas, tres femeninas, una mixta y dos de "kids". Esta última está dirigido a niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. El formato de competición contempla una fase de grupos y una fase final a excepción de la categoría mixta, en la que se disputará una fase final y otra de consolación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo a las 20 horas.

Los precios oscilan entre los 18 euros para los niños de hasta 12 años y los 30 que deberán pagar los no socios del CN Terrassa. Los socios pagarán 25 euros. El torneo prevé la posibilidad de inscribirse en dos categorías, una opción que cuesta 45 euros para los socios y 55 para los no socios. Todos los inscritos recibirán una equipación completa de pádel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook