Fútbol

Mega Asia no continuará como sponsor del Terrassa FC

21.06.2017 | 05:24

La empresa Mega Asia no continuará la próxima temporada como patrocinador principal del primer equipo del Terrassa FC. Así lo ha comunicado la empresa al club egarense, después de dos temporadas de relación. Mega Asia mantendrá alguna colaboración con el Terrassa FC pero no de la misma importancia que hasta el momento. Los responsables de la entidad terrassista tienen abiertas distintas vías en estos momentos con el fin de alcanzar un acuerdo de patrocinio para la camiseta del primer equipo, dado que esta es una de las fuentes de ingresos de mayor importancia para el club. Se espera que en el transcurso de las próximas semanas se cierre alguna de las operaciones en que se ha empezado a trabajar.

Por otra parte, el Terrassa ha llegado a un acuerdo con la escuela de entrenadores ANEFF, a través del cual los alumnos de la citada escuela realizarán prácticas en el fútbol base del Terrassa FC y los entrenadores de la entidad contarán con descuentos en todos los cursos de formación de ANEFF.

La liga empezará el 19-20 agosto
Por otra parte, la Liga de Tercera División dará comienzo el fin de semana del 19-20 de agosto y finalizará el 13 de mayo. La competición contará este año con cuatro jornadas intersemanales, dos de las cuales ya están fijadas los días festivos del 12 de octubre y 1 de noviembre. Esta circunstancia se produce por la participación de la selección catalana amateur en la competición estatal. Por otro lado, la Copa Catalunya absoluta disputará sus primeras eliminatorias en las tres primeras semanas de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado