Waterpolo. Campeonato de Catalunya cadete

Bronce para el CN Terrassa

21.06.2017 | 05:24
Los componentes del equipo cadete del CN Terrassa.

El equipo cadete masculino del CN Terrassa se colgó la medalla de bronce en la fase final del Campeonato de Catalunya de waterpolo celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del CN Barcelona. El conjunto entrenado por Manel Llobregat cayó en semifinales por un ajustado 7 a 6 ante el Barceloneta (1-2, 1-3, 3-1, 2-0).

Los egarenses, sin embargo, supieron reaccionar a este resultado negativo y derrotaron al CE Mediterrani por 9 a 4 (2-3, 4-0, 2-0, 1-1) en el partido por el tercer y cuarto puesto. Los de Llobregat habían debutado ganando por 8 a 4 al CN Sabadell en la ronda de cuartos de final.

El equipo que consiguió colgarse el bronce lo integran los siguientes jugadores: Iván Sánchez, Teo Soler, Víctor Calero, Josep Pujol, Iker Soto, Gerard Diestre, Marc Ortiz, Alejandro Prieto, Arnau Piqué, Pol Filella, Martí Gabarró, Pere Posas, Carlos Calero, Àlex Fernández, Iker Roldán, Arnau Tricas, Xavi Soto y Bru Esogie Osariemen.

Por su parte, el equipo cadete femenino del CN Terrassa cayó eliminado en cuartos de final en esta máxima competición catalana. Las chicas que prepara Àlex Oses no pudieron con el CN Sabadell, que las derrotó por un contundente marcador de 10 goles a 2 (2-0, 1-2, 2-0, 5-0) en el primer partido de la competición, quedando fuera de la lucha por las medallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook