Taekwondo

Campeonato en La Cogullada

14.06.2017 | 04:20
Un momento de la competición en La Cogullada.

El Gimnasio TKD La Cogullada organizó una nueva edición de su campeonato de taekwondo, con una notable participación en categorías formativas que tomaron parte en esta tradicional cita.

Por lo que hace referencia a la categoría de 6 a 8 años, los participantes que se clasificaron en la primera posición fueron Júlia Ponce, Noelia Salvador y Lara Martos. Los segundos clasificados fueron Emilio Moreno, Pablo Cobos y Joel Couto. Y la tercera plaza correspondió a Aitana Pérez, Noelia Salvador y Marina Lora.

Por lo que hace referencia a la categoría de 8 a 10 años, los primeros clasificados de la competición fueron Joel Gasulla, Toni Redondo y Marc Ramírez. La segunda posición correspondió a Mariam Zakari, Lina El Iklil y Carolina. Y en la tercera posición se clasificaron Laia Gómez, Dani Nieto y Álex Iafaev.

Por lo que hace referencia a la categoría de 12 a 14 años, la primera posición fue ocupada por Carla Gasulla, Anabel Rijole e Imad Majjat. En la segunda posición se clasificaron Pablo Clares, Haitham Triki y Ricardo Salvador.

En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Dani Nart, acompañado por el teniente de alcalde Amadeu Aguado y por la concejal Carmen Ortuño, del grupo municipal de Ciutadans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook