Tiro con arco. Campeonato de España de campo

Bronce para Sergi Cebrián

14.06.2017 | 04:20
Sergi Cebrián, a la derecha, durante el campeonato.

Sergi Cebrián, del Club d'Arquers Terrassa, conquistó la medalla de bronce en el Campeonato de España de tiro con arco de campo disputado en la población murciana de Lorca. Cebrián completa con este podio una excelente temporada en esta especialidad, después de ser tercero en la Liga española, segundo en la Lliga Catalana y campeón en el Campeonato de Catalunya.

En la fase de clasificación, Sergi Cebrián acabó en la tercera posición después de haber liderato el campeonato en los primeros compases. En los octavos de final mantuvo un magnífico nivel, pasando ronda en la primera posición. En cuartos de final pasó como tercer clasificado, obteniendo una plaza para las semifinales, donde iba a tener como oponente a David García.

El enfrentamiento entre estos dos arqueros por una plaza en la final estuvo marcado por algunas imprecisiones, lo que condujo a un resultado final de 46 a 44 favorable a García. En la lucha por la medalla de bronce, Cebrián tuvo como rival al balear Llabrés. El egarense se distanció en cuatro puntos al inicio, pero un error en la última diana propició un empate a 50 puntos que dio paso a una flecha de desempate. En la misma, Serti Cebrián se mostró más acertado y conquistó la tercera posición final. El título correspondió a David García, que se impuso a César Vera en la gran final del campeonato.

Ahora, Cebrián afrontará distintas competiciones internacionales empezando por el Mundial 3D.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado