Gimnasia artística. Campeonato de Catalunya

Victoria para Clara Navarro en las fases finales de Salt

09.06.2017 | 08:13
Clara Navarro, en lo más alto del podio del Campeonato de Catalunya de Salt.

Clara Navarro, gimnasta del Club Gimnàstic Terrassa, se adjudicó la victoria en las fases finales de los Campeonatos de Catalunya femenino en las diferentes categorías que se celebró en la localidad gerundense de Salt. Tras estas fases finales, la próxima semana se celebrará el Campeonato de Catalunya, para el que se clasifican las diez mejores gimnastas de cada categoría y nivel.

En Via Olímpica, Navarro acabó primera en la general tras conseguir medalla en todos los aparatos: oro en asimétricas, plata en salto y tierra y bronce en barra.

Su compañera Claudia Villalba finalizó cuarta en la general tras lograr un oro en barra y un bronce en tierra. Carla Martín fue octava y Tara Mancebón décima.

En el nivel 10, Marta Sànchez fue sexta, con oro en salto y plata en tierra. En el nivel 5 de Via Olímpica, Paula Flores fue decimotercera e Iris Espigares decimoquinta. En nivel 6, Mariona Fu Sacristán acabó decimoséptima. En el nivel 3 de base, Uma Utiel logró el bronce en salto y acabó décima. En escolar D4, Saule Cayuela logró el oro en asimétricas, barra y tierra, acabando primera. En C4, Maria Melgarejo fue tercera y Liana Pinto sexta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook