Deporte escolar

Exitosa clausura de los Jocs Escolars en Can Jofresa

08.06.2017 | 08:12
Los más pequeños se lo pasaron en grande con las bitlles catalanes.

Can Jofresa acogió la fiesta de clausura de la 60.ª edición de los Jocs Escolars, en que tomaron parte unos 600 jóvenes deportistas de los centros y entidades educativas de la ciudad. El acto constó de dos partes. En la primera, pre-benjamines y benjamines practicaron diferentes deportes. En la segunda, ya dentro del pabellón, se entregaron los trofeos a los ganadores de los deportes de equipo.

En básquet, los ganadores fueron los siguientes: Vedruna (juvenil masculino e infantil masculino y femenino), Europa International School (juvenil femenino), Mare de Déu del Carme (cadete masculino), Institut Terrassa (cadete femenino), Andersen (alevín masculino) y Escola Pia (alevín femenino).

En fútbol-5, el Esportiu Ca n'Anglada se llevó los trofeos juvenil, infantil y alevín y el Eina - Vilardell el cadete. En fútbol-7 ganaron Sagrat Cor (juvenil), La Serreta (cadete), Escola Pia (infantil) y Pere Viver (alñevín). En balonmano, el Handbol Terrassa ganó en alevines. En voleibol, el Sagrat Cot masculino y el Torre del Palau fueron los mejores en categoría masculina y femenina respectivamente. En féminas ganaron Cingle (cadete), Pla i Farreras (infantil) y Pins Vallès (alevín).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook