Fútbol base

El CN Terrassa ganó el título prebenjamín de su torneo

08.06.2017 | 04:21
Uno de los partidos del torneo organizado por el CN Terrassa.

El CN Terrassa se adjudicó el título en categoría prebenjamín 2009 del torneo de su escuela disputado este fin de semana. Participaron 300 jugadores entre 6 y 10 años de 12 clubs. El Mercantil, en dos categorías, Can Rull, Sarrià y Argentona también se alzaron con el triunfo en las distintas categorías de este torneo formativo.

El CN Terrassa ganó en la final de dicha categoría al Gimnàstic de Manresa. La EF Ángel Pedraza acabó tercera y el CN Terrassa "B" cuarto.

En benjamín 2007, se impuso el Argentona. Ganó la final al CN Terrassa por 2 a 1. El Sarrià fue tercero y el Júnior cuarto. En benjamín 2007-08, El Sarrià fue el ganador tras imponerse por 2 a 0 al CN Terrassa "C" en la final. El Júnior fue tercero y el Can Rull cuarto. En prebenjamín 2009-10, el Can Rull fue el ganador al derrotar en la final al CN Terrassa "C" por 2 a 0. Fue tercero el CN Terrassa "D" y cuarto el Mirasol-Baco.

En prebenjamín 2010, el Mercantil se alzó con la victoria. El torneo fue triangular y el conjunto sabadellense se alzó con la primera posición, seguido de UFB Jabac i Terrassa y del CN Terrassa "E". En patufets 2011, el Mercantil repitió victoria, mientras que el Jabac se hizo con la segunda posición y el CN Terrassa "A" acabó en el tercer puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado