DIARI DE TERRASSA
Fútbol

Carlos Guzmán, calidad para el centro del campo del Terrassa FC

El club confirma la baja del delantero Manolo Raíllo y se negocia con Yaya Sibide

09.06.2017 | 04:22
Carlos Guzmán, con la camiseta del Terrassa FC

El Terrassa FC ha oficializado este jueves por la mañana el fichaje del centrocampista Carlos Guzmán, que llega al club egarense procedente del Vilafranca con quien ha disputado la promoción de ascenso. Guzmán tiene 26 años y ha evolucionado durante gran parte de su carrera deportiva en el Europa, club en el que militó por espacio de seis temporadas. También jugó en el Masnou y en su etapa formativa lo hizo en FC Barcelona y Gramenet.
Con este fichaje, el Terrassa FC dispone ya de trece jugadores para la próxima temporada a los que hay que añadir al centrocampista Jonathan Ferreira con quien existe un acuerdo pero cuya operación todavía no se ha hecho oficial. El club egarense ha fichado ya a David Toro (Sant Andreu), Dani Sánchez (Montañesa), Sergi Valls (Granollers) y Carlos Guzmán (Vilafranca). Y continuarán en el club Raúl Torres, Nils, Ortega, Uri Vives, Enric Vega, Àlex Fernández, David López y Guti.
Otra incorporación que se puede concretar en breve es la de Yaya Sibide, lateral derecho que esta temporada ha actuado en el Farnersde Primera Catalana. Anteriormente lo hizo en el filial del Girona. Este joven futbolista ha cuajado una excelente campaña y aunque actúa en la defensa la idea de Cristian García pasa por adaptarlo al centro del campo. En el capítulo de fichajes, también se espera concretar en breve la operación con Joan Pallàs, defensa del San Cristóbal que puede actuar como lateral derecho y central.
Por otra parte, el Terrassa FC ha confirmado la baja del delantero Manolo Raíllo ya presumible desde que concluyó la temporada. Raíllo ha sido el segundo máximo realizador del Terrassa con 9 tantos. Su salida se une a las de Eder, Borges, Xapi Arnau, Bermu, Grasa y Velillas. A ellas hay que añadir la de Cristian García, que se hace cargo de la dirección técnica del equipo.
En cuanto a renovaciones, el club quiere atar la continuidad de los defensas Castell y Amantini. Y se está a la espera de resolver el futuro de Marc de Val o Pol Ballesteros, con ofertas de Segunda "B". También Joel estaría en seria duda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook