DIARI DE TERRASSA
Balonmano

Andrés Expósito será el técnico del H. Terrassa

08.06.2017 | 08:12
Los componentes de la junta del Handbol Terrassa en la última asamblea de socios.

Andrés Expósito será el entrenador del primer equipo del Handbol Terrassa, que la próxima temporada volverá a militar en Primera Catalana, en sustitución de Jordi Valdivia. Este último ha estado al frente de la plantilla las dos últimas temporadas, quedándose en ambas a las puertas del ascenso de categoría. Expósito fue jugador y entrenador del Handbol Terrassa y asume la responsabilidad de conformar un conjunto con posibilidades de obtener el ascenso. Recuperar jugadores que marcharon del Handbol Terrassa en los últimos años será uno de sus propósitos.

Ese anuncio se realizó en el transcurso de la última asamblea de socios del Handbol Terrassa, que se desarrolló en el centro cívico President Macià con la participación de unos 50 socios. La asamblea, en la que se pasó balance al primer año en la presidencia de Ricard Guardeño, conoció la memoria de actividades y el balance económico del último ejercicio, así como el proyecto deportivo y el presupuesto de la temporada 2017-18.

Economía
Por primera vez en los últimos años, el club presentará un balance económico positivo. Con la situación económica estabilizada, se acometerán cambios estructurales con los que mejorar el rendimiento deportivo, desde la base hasta el primer equipo. De este modo, se prevé recuperar la figura del secretario técnico, después de que se entienda que la dirección deportiva conjunta que se ha encargado de la coordinación y el seguimiento de los equipos de base no ha logrado los objetivos propuestos.

De cara al nuevo ejercicio, se presume un aumento en el número de equipos y de jugadores. En este sentido, se potenciará la línea femenina.

Fuera de la vertiente deportiva, se destacó la labor realizada en la obtención de nuevos patrocinadores y de nuevas actividades sociales que han contado con la implicación de la masa social del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook