Fútbol. Tercera División

Cristian García inicia su etapa como entrenador del Terrassa FC

06.06.2017 | 04:21
Cristian García inicia su etapa como entrenador del Terrassa FC

Cristian García ha sido presentado este lunes como nuevo entrenador del primer equipo del Terrassa FC. Después de anunciar su retirada como jugador tras una larga trayectoria en distintos equipos de Segunda División "A", el egarense sucede en el banquillo a Agustín Vacas en su primera experiencia como técnico. Jordi Cuesta, presidente del club egarense, señaló que había intentado convencer a Cristian para que continuase jugando, pero éste añadió que después de la grave lesión sufrida en la rodilla decidió retirarse.
Cristian se presenta como el abanderado de una nueva etapa en la que prime el fútbol ofensivo y se vuelva a aspirar a disputar la promoción de ascenso a Segunda División "B". "Quiero que mi equipo sea reconocible, que tenga unas señas de identidad definidas donde prime el atrevimiento y el fútbol ofensivo", señaló.
En su cuerpo técnico destaca la incorporación de Ramón Montilla como segundo entrenador, mientras que Miguel Ángel Álvarez seguirá al cargo de la preparación de los porteros. La plantilla empezará a entrenar el 17 de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook




Lo último Lo más leído Lo más votado