Entidades

El Club Egara potencia su estructura deportiva

03.06.2017 | 09:49
La entidad del Pla del Bon Aire experimentará algunos cambios dentro de su organigrama.

El Club Egara remodelará su estructura organizativa, especialmente a nivel deportivo, con una gran novedad que ha proyectado la junta que preside Pere Marcet. Se trata de la aparición de la figura de un director deportivo general, responsable de todas las secciones del club del Pla del Bon Aire, cargo que recaerá en Roger Matalonga, ex jugador del primer equipo de hockey.

Matalonga, que cuenta con una vasta experiencia al frente de la gestión de proyectos deportivos, ha jugado hasta esta temporada en la División de Honor de hockey, concretamente en el Júnior, club en el que también ha ejercido de coordinador deportivo y responsable de la escuela de hockey. Estudió en la Universidad de Arizona (Estados Unidos), a la vez que estaba becado para jugar en su equipo de tenis.

En la escuela, Pau Quemada
Por otra parte, el jugador internacional Pau Quemada, ocupará el cargo que ha quedado vacante de director de la escuela de hockey, en sustitución de Joan Comerma, que ha llegado a su jubilación.

Quemada cuenta con una dilatada carrera dentro del mundo del hockey. Formado en la cantera del Club Egara, ha jugado en competiciones extranjeras como la holandesa, la india y muchos años en la belga. Tras un paso efímero por el RC Polo, volvió a Bélgica, pero esta temporada pasada volvió a recalar en la plantilla del primer equipo del Pla del Bon Aire.

En cuanto a las dos secciones de más calado del Club Egara, Ramon Sala continuará al frente de la de hockey, en la que lleva más de una década, mientras que todo apunta que Xavi Santín será el máximo responsable de la de tenis. Santín sustituyó a Fulgencio Vallejo, que se jubiló, y estaba de forma interina hasta la conclusión de esta temporada, pero tendrá continuidad.

Faltará por definir a la persona que ocupará la gerencia de la entidad egarense, ya que el titular actual, Joan Gabarró, ha llegado a un acuerdo para prejubilarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook