Patinaje artístico

Cuarto puesto de Llorenç Álvarez en la Copa Alemana de Friburgo

02.06.2017 | 04:22
Llorenç Álvarez, del CPA Ripollet.

Los patinadores terrassenses Llorenç Álvarez y Laia Bou tomaron parte en la Copa Alemana de patinaje artístico celebrada en la ciudad de Friburgo. Se trata de una prestigiosa competición internacional que reunió a más de 200 patinadores de las categorías sénior, júnior, juvenil y cadete de un total de dieciocho países.

El patinador del CPA Ripollet Llorenç Álvarez se clasificó en una meritoria cuarta posición en la modalidad de libre sénior. Repitió resultado tanto en el disco corto como en el largo, quedándose muy cerca del tercer clasificado. Realizó discos coreográficamente muy trabajados pero tuvo algún error técnico.

Muy cerca del podio
Totalizó 361,1 puntos, a 5,9 de distancia del francés Pierre Meriel (367). El vencedor fue el patinador de Cardona Pere Marsinyach (385,5), seguido del italiano Michele Sica (384,8).

La patinadora júnior del CN Terrassa Laia Bou se clasificó en una meritoria decimotercera plaza dentro de su categoría. La egarense firmó una actuación notable, con errores mínimos. Totalizó 133,9 puntos en una prueba que tuvo como vencedora a la germana Eleonora Tissen con 153,2, por delante de sus compatriotas Annalena Schmid (149,1) y Maike Gangelhoff (149), que completaron el podio de esta prestigiosa prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook