Hockey

Roc Oliva es elegido mejor jugador de la Liga

31.05.2017 | 08:20
El internacional del Atlètic Roc Oliva, en el centro, festeja uno de sus tres goles ante el Polo.

Una vez concluida la temporada en las Ligas de División de Honor masculina y femenina de hockey, se han hecho públicas las votaciones de los Trofeos Halcón Viajes, que premian a los mejores de la temporada 2016-2017. Estos premios los deciden los entrenadores de los diferentes equipos. En lo que a la competición masculina se refiere, el centrocampista egarense del Atlètic Roc Oliva, vigente campeón de Liga, ha sido elegido como el mejor jugador de la temporada. Oliva ha firmado una temporada magnífica y tuvo un protagonismo crucial en la semifinal del "play off" en que el Atlètic eliminó al Polo. Anotó los tres goles egarenses, todos ellos de penalti-córner.

El jugador del Club de Campo Enrique González de Castejón ha sido designado como el mejor sub-21 de la Liga. Otro egarense, el jugador del Club Egara Quico Cortès, es el mejor guardameta, mientras quePau Quemada, también del Egara, ha sido el máximo goleador con 30 dianas, cuatro más que el argentino del Club de Campo Leandro Tolini. Quemada ha sido designado también mejor jugador de la final del "play off" y mejor jugador en el cómputo de los dos partidos, así como máximo goleador de la competición celebrada en Can Salas con 4 tantos.

Entre las premiadas femeninas no hay representación terrassense. María López, del Club de Campo, ha sido designada como mejor jugadora. Begoña García, del San Pablo Valdeluz, fue votada como la mejor sub-21 y María López de Eguílaz, del Jolaseta, la mejor portera. La máxima goleadora de la Liga ha sido la delantera del Júnior Mariona Serrahima con 22 dianas. En lo que a los galardones de la "final four" femenina se refiere, la jugadora del Club de Campo Bea Pérez fue la mejor jugadora de la final. En el cómputo de semifinales y final, la ganadora fue su compañera Rocío Sánchez, mientras que la máxima artillera del torneo fue otra de sus compañeras, Alicia Magaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook