Los datos

30.05.2017 | 04:21

Espectacular respuesta de la afición. Unas cuatro mil personas se dieron cita en las gradas del Camp Olímpic, que ofreció un aspecto espectacular en una jornada tan importante. La afición egarense despidió a los jugadores de forma espectacular, agradeciendo el esfuerzo realizado en un tramo final de temporada que les ha dejado a las puertas del ascenso.

Muchas caras conocidas. Terrassa fue uno de los grandes centros de atracción del fútbol catalán este domingo, como se demostró con la presencia en el Camp Olímpic de muchas caras conocidas. Ex jugadores ahora en tareas técnicas como Xevi Molist, David Gallego, Antonio Uceda o Mario Gibanel presenciaron el partido, además del ex entrenador Miki Carrillo o el ex jugador Óscar Sierra. Además, en el palco estuvo el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y una amplia representación de concejales de los distintos partidos políticos.

El Ontinyent, contra el Arcos. El rival del Terrassa en esta primera eliminatoria se medirá al conjunto andaluz del Arcos en la segunda fase del "play off".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook