Balonmano. Primera Catalana

El Handbol Terrassa se queda sin opciones

24.05.2017 | 04:21

Pese a imponerse por cinco goles de diferencia en Girona (21-26) en la penúltima jornada de la Liga de Primera Catalana, el Handbol Terrassa se ha quedado sin opciones matemáticas de conseguir el ascenso. Quedan solamente dos puntos en juego y los pupilos de Jordi Valdivia se mantienen cuartos a tres puntos de distancia del Sant Llorenç y a cuatro de los dos primeros clasificados, Calella y Cambrils. Los egarenses defenderán este domingo a las doce del mediodía en Can Jofresa la cuarta posición ante el conjunto de Les Franqueses, aunque sin posibilidades de acceder a una de las posiciones de ascenso de categoría.

Los gerundenses, que se estaban jugando la salvación, fueron siempre por delante en el primer tiempo, pero en el segundo fue el Handbol Terrassa quien tomó la delantera en el marcador y acabó ganando de cinco goles. Salió en tromba y le dio la vuelta al marcador, en buena medida gracias a la gran actuación del portero Mateo Navarro.

GEiEG 21
HANDBOL TERRASSA 26

GEiEG. Sallent, León, Sanz (5), Pi, Galán (3), Rodríguez (3), Oteo (3), Aymerich (1), Bach (2), Marchante (3), Gálvez, Santos y Bañeras (1).

HANDBOL TERRASSA. Riera, Mateo Navarro, Martínez (3), Raya, Millán (4), Guardeño (1), Martínez (8), Güizzo (1), Guil (3), Garcia (2), Domingo (1) y Ros (3).

Parciales cada diez minutos. 3-2, 7-5, 12-10, descanso, 14-15, 17-21, 21-26.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook