Fútbol

Corredera se proclama campeona de Liga

25.05.2017 | 04:22
Corredera se proclama campeona de Liga

La jugadora terrassense Marta Corredera, se ha proclamado este fin de semana campeona de Liga con el Atlético de Madrid. Es su primer título con el conjunto colchonero, al que se incorporó hace unos meses procedente del Arsenal. El Atlético de Madrid se aseguró el título al imponerse en la última jornada a la Real Sociedad por 2 a 1, en un partido que congregó a tres mil espectadores en la ciudad deportiva del club madrileño. Las rojiblancas se disputaban el título con el FC Barcelona, que perdió en el campo del Levante y acabó la Liga a tres puntos de distancia del Atlético de Madrid. En las filas del FC Barcelona se alinea otra jugadora terrassense, Vicky Losada.

El equipo rojiblanco acabó la temporada invicto, después de sumar 24 victorias y seis empates. Marta Corredera ya había sido campeona de Liga en su etapa con el FC Barcelona, equipo que dejó para iniciar una nueva experiencia en las filas del Arsenal. Tras concluir el citado periplo, aceptó la propuesta de un Atlético de Madrid que apostaba de forma ambiciosa por su equipo femenino con el propósito de conquistar la Liga.

Las jugadoras fueron objeto el domingo de un homenaje en el estadio Vicente Calderón, antes de la disputa del último partido del Atleti en dicho recinto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook